Política sostenible

En Hydro Sport SRL entendemos la importancia de nuestro trabajo para concientizar acerca de los problemas ambientales y promover el compromiso activo de las personas con la protección de la biodiversidad. Somos el principal motor del desarrollo turístico de nuestra zona, por lo que consideramos fundamental ser ejemplo y promover acciones tendientes a conservar y valorar el patrimonio natural y cultural, a lograr eco-eficiencia de nuestros servicios y, al mismo tiempo, contribuir a elevar la calidad de vida de la comunidad local.

11062b_f0cd2b56e86443d68d21b6bc12fe055c_

Entendemos el turismo sostenible como la única modalidad de turismo aceptada y trabajamos constantemente para engrandecer nuestra sostenibilidad. Nos esforzamos por asegurarles a nuestros clientes los más altos niveles de calidad y eficacia en el servicio de avistaje de fauna marina, con una gestión basada en el cuidado ambiental, la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentos aplicables.

Todas nuestras acciones persiguen la mejora continua y responden a los siguientes principios:

 

  • Desarrollar un sistema integral que contribuya a reducir nuestra huella ambiental y promueva acciones contra el Cambio Climático.
     

  • Implementar buenas prácticas vinculadas a la gestión eficiente y responsable de los recursos naturales mejorando día a día los procesos operativos.
     

  • Reducir la generación de residuos y asegurar su correcto tratamiento.
     

  • Promover la capacitación permanente y el trabajo en equipo entre nuestros colaboradores y proveedores a fin de lograr un compromiso ambiental proactivo.
     

  • Promover la igualdad de oportunidades y derechos para todas las personas de la organización, mediante estándares orientados a eliminar las inequidades basadas en el género de las personas.